España 04.06.2008Imprimir

Sex and the City

"Sex and the City” recauda en Gran Bretaña 8,77 millones de libras

Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis desbancaron a Indi Jones ensu primer fin de semana de estreno

(Noticiascadadía).- "Sex and the City” reemplazó a “Indiana Jones” en el primer lugar de las películas más vistas en los cines de Gran Bretaña, pero no logró igualar la recaudación de ‘Indy’ en su estreno, según cifras divulgadas el martes por Screen International.

"Sex and the City” recauda en Gran Bretaña 8,77 millones de libras

La versión cinematográfica de la exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis se llevó 8.77 millones de libras esterlinas en su fin de semana de estreno.

“Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, que marca el regreso de Harrison Ford en el papel del arqueólogo aventurero después de casi dos décadas, recaudó 12,2 millones de libras esterlinas en su primera semana, aunque fue proyectado en otros 78 lugares la semana pasada. A pesar de que bajó al segundo lugar tras sólo una semana en competencia con “Sex and the City”, Indiana Jones ganó otros 5,5 millones de libras esterlinas en su segunda semana.

En tercer lugar, y una posición más abajo, se ubicó “What Happens in Vegas”, donde Cameron Diaz y Ashton Kutcher interpretan a una pareja que vive las consecuencias agridulces de una boda rápida.

La historia del superhéroe “Iron Man” cayó a la cuarta posición mientras “Nim’s Island”, con la actriz de “Little Miss Sunshine” Abigail Breslin, se mantuvo en el quinto lugar.

El nuevo ocupante de la sexta posición fue “Harold and Kumar Escape from Guantanamo Bay”, comedia sobre las locas aventuras de los favoritos de culto en su viaje a Amsterdam en busca del amor.

“Forgetting Sarah Marshall” descendió tres puestos al séptimo lugar mientras la versión fílmica de la serie de televisión de los 60′, “Speed Racer”, se ubicó como octavo.

La comedia “Welcome Home Roscoe Jenkins” debutó en noveno lugar, con la actuación de Martin Lawrence como un exitoso animador de televisión quien regresa a sus raíces en un pequeño pueblo de Georgia, en el sur de Estados Unidos.

En el décimo puesto se colocó el filme acerca de los pensamientos sobre la vida, el amor y la maternidad de cinco mujeres en Beirut, “Caramel”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...