Cine 06.06.2008Imprimir

Cartelera

Cine de fin de semana

(Noticiascadadía/Juanjo Montoro).- Abrimos cartelera con un documental musical, Hannah Montana & Miley Cyrus: Best Of Both Worlds Concert Tour, trabajo que llevará para deleite de sus fans a Miley Cyrus a la gran pantalla, la fijación se llevó a cabo durante un concierto del tour que la llevó por 69 países, el film que contará con tecnología 3D.

Cine de fin de semana

La película argentina del director Anahí Berneri, Encarnación, donde Erni Levier un actriz de serie B volverá a su tierra natal, donde deberá luchar contra sus raíces. Otro drama este desde Canadá nos trae a las pantallas a experimentada actriz Susan Sarandon como protagonista del film basado en la novela de Matt Cohen, bajo el título de Aritmética Emocional.

George Clooney encarna a Dodge Connolly, en Ella es el partido, un futbolista que en su lucha por alejar a su equipo de las peleas en los bares y acercarlo a los estadios repletos de gente, se dará cuenta de que el deporte que tanto ama no es lo que el esperaba cuando se juega en un equipo profesional. Bajo el original título de Ellos Robaron <st1:personname productid="La Picha De" w:st="on">La Picha De</st1:personname> Hitler  llega a los cines una comedia española que nos cuenta la historia de unos trabajadores turcos descubren el bunker secreto de Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, que trama un diabólico plan: hacerse con el pene de Hitler y reconstruir un nuevo Fürher partiendo de él. Para conseguir su objetivo, el Doctor Weissmann recluta a cuatro skinheads malagueños, voluntariosos pero totalmente imbéciles, que arriesgarán la vida e incluso su hombría por el éxito de la misión. Ellos tendrán que robar la picha de Hitler y enfrentarse a una sociedad secreta de bellas y mortíferas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...