Música 08.06.2008Imprimir

Disco de Oro

Enrique Iglesias recibe un disco de oro en Guatemala

El cantante español Enrique Iglesias recibió en Guatemala un disco de oro por sus más de 5.000 copias vendidas de su más reciente disco, Uno 95/80, en Centroamérica, informó hoy la casa discográfica Universal Music

(Noticiascadadía/Agencias).- El disco le fue entregado anoche por Universal Music Centroamérica al llegar a Guatemala, país donde inició la gira de conciertos que realiza en la región.

Enrique Iglesias recibe un disco de oro en Guatemala

Iglesias actuó la noche del jueves en el Forum Mundo E. al sureste de la capital guatemalteca, donde deleitó a sus seguidoras con temas como "nunca te olvidaré", "alguien soy yo", "dónde estás corazón" y "bailamos", entre otras canciones.

Después de su presentación el cantante español prosiguió con su "Tour Insomniac" por Centroamérica.

Mañana actuará en Nicaragua, un día después en Honduras y el 11 de junio en Panamá, informó en un breve comunicado Universal Music.

Cada país, destacó, podrá disfrutar de los temas que llevaron a Iglesias a romper los récords en la historia de la música latina, logrando posicionar 18 temas en el número 1 del Hot Lating Songs de Billboard.

Según la casa discográfica, Enrique Iglesias actuará en directo en la final de la Eurocopa el 29 de junio próximo, en el estadio Ernst Happel de Viena y la canción oficial de la UEFA EURO 2008 será "Can You Hear Me".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...