Música 09.06.2008Imprimir

Mikel Erentxun

Mikel Erentxun publica su doble disco en directo

(Noticiascadadía/Agencias).- Con este disco Mikel Erentxun pretende poner un punto y seguido a su carrera artística con la publicación de este disco en directo, que refleja los tres conciertos en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.Mikel Erentxun hace en "3 Noche en el Victoria Eugenia" (Dro Atlantic, 2008) un recorrido personal desde sus comienzos en Duncan Dhu hasta sus años en solitario.

Mikel Erentxun publica su doble disco en directo

En este doble disco en directo hay canciones de cada instante de su carrera en solitario, dos temas nuevos, e incluso un guiño al pasado. En definitiva, pequeños grandes momentos de su vida profesional.

Este concierto se grabó con la banda Las Malas Influencias. Y cuenta con invitados de lujo, como Iván Ferreiro, Bunbury, Leiva, Amaia Montero, Rafa Berrio, y su gran amigo y compañero en Duncan Dhu, Diego Vasallo.

Este disco sale a la venta el próximo 17 de junio en una sóla edición especial y única que incluye: caja de CD-doble con 27 canciones más un DVD con 115 minutos del concierto documental "El club de las horas contadas", y un libreto con 36 páginas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...