Tecnología 12.06.2008Imprimir

CCS Agresso

CCS Agresso presenta su nueva web de clientes, una de las más potentes y avanzadas de España

Dará soporte a todos los clientes con mantenimiento del fabricante de Soluciones de Gestión

(Noticiascadadía).- CCS Agresso, líder en la fabricación de software de gestión empresarial para empresas, organismos públicos y sanidad, ha presentado su renovada página web para clientes, desde la que estos podrán mantenerse informados y recibirán soporte técnico.

CCS Agresso presenta su nueva web de clientes, una de las más potentes y avanzadas de España

A través de este servicio virtual, los clientes del fabricante de Soluciones de Gestión podrán tener acceso a su cuenta desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Esto les permitirá informar de sus incidencias desde cualquier lugar y minimizar el tiempo de espera para recibir soporte.

Además, el administrador de la web podrá jerarquizar los permisos de sus usuarios así como consultar los servicios contratados y descargar las actualizaciones correspondientes a dichas soluciones. Por otra parte, el apartado de preguntas y respuestas frecuentes les permitirá ahorrar tiempo a la hora de hacer consultas.

La disponibilidad total, la independencia y la facilidad de descarga de actualizaciones proporcionan al usuario un mayor control de sus servicios. Además, el acceso restringido a través de una contraseña que sólo conoce el administrador designado por el cliente garantiza una total confidencialidad.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...