Música 13.06.2008Imprimir

canto del loco

El batería de El Canto del Loco, Jandro Velázquez, de 34 años, deja el grupo en plena gira

El batería de El Canto del Loco, Jandro Velázquez, de 34 años, deja el grupo en plena gira

(Noticiascadadía).- Una breve carta en la página web de la banda, firmada por el mismo Jandro, confirma la noticia, que obedece, según apunta, a razones personales. El músico asegura que "la responsabilidad de pertenecer" a un grupo así "no es del todo compatible con una nueva vida" que le gustaría comenzar.

Añade que esto "significa viajes, ausencias y, en resumen, dedicación plena 24 horas al día", algo que no estaría dispuesto a afrontar a partir de ahora, que tiene intención de formar una familia "y cuidarla como se merece". Jandro asegura que abandona a "Chema, David y Dani con profunda tristeza".

"Os quiero mucho"

El batería pide a los fans que sigan mostrando al grupo "el cariño y la lealtad" que siempre les han dedicado, y les da las gracias "por todas las alegrías" que le han dado en este tiempo. Termina su misiva con un emotivo "os quiero mucho".

Desde la discográfica Sony-BMG no han querido dar muchos más detalles sobre este repentino aunque no descartan difundir este viernes un comunicado oficial sobre la situación. Eso sí, aseveran que El Canto del Loco "no va a suspender ningún concierto" y que querían ser ellos los primeros en dar la triste noticia. De hecho, el viernes y el sábado actúan en Las Palmas y Tenerife.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...