España 14.06.2008Imprimir

cruceros

Tu crucero ahora más fácil con MSC Express

(Noticiascadadía).- MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha lanzado un servicio de check in online llamado MSC Express, con el objetivo de facilitar el embarque de sus pasajeros evitándole esperas innecesarias en los principales puertos de inicio de crucero del Mediterráneo y del Norte de Europa.

Tu crucero ahora más fácil con MSC Express

Los puertos donde ya está disponible este servicio son Barcelona, Valencia, Bari, Venecia, Kiel, Copenhague, Ámsterdam, Génova, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Palermo y Marsella.

MSC Express es un sencillo e intuitivo sistema de facturación al que se puede acceder a través de la web www.mscexpress.net, y próximamente a través de un link en la página principal de MSC Cruceros en el apartado de Atención al Cliente. Simplemente deben introducirse número de reserva, datos personales de los pasajeros, nombre del barco y fecha de salida del crucero. Cuando se haya finalizado el proceso, sólo habrá que imprimir el justificante de facturación online para presentarlo junto a los billetes en el mostrador de MSC Express en el puerto de embarque el día de comienzo del crucero.

Más sobre...

Esta iniciativa de MSC Cruceros es una muestra más de la filosofía que caracteriza a la naviera: situar al pasajero en el centro de sus atenciones.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...