Tecnología 16.06.2008Imprimir

Softonic

Softonic.com presenta los Premios Softonic 2008

Los usuarios registrados podrán votar el “Software del año Softonic”

(Noticiascadadía).- Softonic.com, el portal de descarga de software líder en Europa con un millón de descargas diarias, presenta la V Edición de los Premios Softonic.

Los “Premios Softonic 2008” tienen como objetivo reconocer los mejores programas del 2007 de cada plataforma (Windows, Mac, Palm, Pocket, Linux y Móviles). Hasta el próximo 4 de julio, todas las personas que visiten Softonic podrán dar su voto y de este modo elegir sus programas favoritos.

Según Julián Gómez, Director de Contenidos Softonic España, “Los Premios Softonic pretenden ser un reflejo de lo que opina una gran comunidad de usuarios como es la nuestra. Porque creemos que la opinión de muchos tiene más peso que la de una sola persona. Por eso, los mejores programas del año son elegidos por todas las personas que los utilizan, para ello sólo hay que participar en la votación.”

Los premios se publicarán a finales de julio en la página http://softonic.com/premios/2008.

Softonic quiere agradecer a todos aquellos usuarios que participen en las votaciones sorteando productos electrónicos de Energy Sistem y Creative, juegos de Codemasters y Virgin Play, productos de MyPix, Hoffman y Shirtcity entre muchos otros.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...