Cultura 16.06.2008Imprimir

Bilbao

Fibell 2008, el primer congreso médico internacional de estética integral, se celebra en el Palacio Euskalduna de Bilbao entre los días 20 y 23 de junio de 2008

Bilbao acoge la reunión científica más importante de Europa en el campo de la estética que alberga a los principales expertos nacionales e internacionales

(Noticiascadadía).- Entre los días 20 y 23 de junio de 2008, Bilbao se convertirá en el referente científico del campo de la plástica y la estética con la reunión más grande y multidisciplar realizada en Europa hasta la fecha. Así, la primera edición de Fibell 2008, el primer congreso médico internacional de estética integral, acogerá en el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína, de manera simultánea y en una misma ubicación, sendos congresos médicos de las áreas de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Estética Dental y Maxilofacial, Dermatología, Medicina Estética, Cirugía Vascular y Angiología, Endocrinología y Nutrición, y Farmacia.

 

Todo ello se realiza con el objetivo de aglutinar la gestión del conocimiento al más alto nivel científico a través de de encuentros profesionales, videoconferencias y procesos formativos, de tal modo que se presentarán el enfoque actual de las disciplinas presentes y los más punteros avances científicos y las líneas de investigación que adelantan los tratamientos que se harán a corto y medio plazo.

El apartado congresual tiene un total de 149 ponentes estatales y extranjeros de siete disciplinas distintas. Además, la cita cuenta con la supervisión de un comité científico asesor compuesto por 61 expertos para asegurar la máxima calidad y rigor científico de los contenidos que se expondrán. Igualmente, Fibell está respaldada por el apoyo expreso de 48 sociedades científicas nacionales e internacionales, así como por numerosas federaciones y colegios profesionales.

Además del macro congreso, Fibell incluye un área expositiva en la que las empresas e instituciones más representativas del campo de la estética médica, odontológica y farmacéutica mostrarán sus últimos avances.

En esta exposición participarán los principales laboratorios fabricantes de materiales quirúrgicos, equipamiento, instrumental, cosmética médica y farmacológica, mobiliario quirúrgico, accesorios y otros proveedores médicos. Así como fabricantes de maquinaria e instrumental para la cirugía plástica y estética, los laboratorios corporales y faciales, las asociaciones profesionales y empresariales más significativas del sector, los centros de investigación y formación, las sociedades científicas y la prensa técnica y especializada.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...