Cultura 17.06.2008Imprimir

Criminal

Criminal una pieza escrita por Javier Daulte, con dirección general de Pablo Silva

Estrenada el año pasado en calle Corrientes, esta nueva versión tendrá al actor cómico Carlos Nieto como protagonista, acompañado por Enrique Dumont, Marcelo Griess y Cynthia Attie.

(Noticiascadadía).- Un thriller psicológico que aborda el engaño, la pasión y la locura… criminal.  Dos psicoanalistas. Un matrimonio. Y la locura en medio de ambas partes.

Criminal una pieza escrita por Javier Daulte, con dirección general de Pablo Silva

La historia comienza cuando el psicoanalista de Diana visita al psicoanalista de Carlos, para evitar que se cometa un crimen. De este modo se irá reconstruyendo la historia de cada médico y su paciente, develando una progresiva y creciente influencia de los segundos sobre los primeros, invirtiéndose los roles y develando una trama cada vez más... delirante y criminal.

“Trabajamos “Criminal” con la convicción y el anhelo de que las piezas de este rompecabezas tragicómico, se ajusten a los trajes de nuestros actores, y que cada uno de ellos trabaje su personaje para encontrar su propio deseo… que lo mueve, que lo rige, y que lo desplaza hasta esta locura, denominada por algunos como: “la venganza de los pacientes”. Pablo Silva.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...