Música 18.06.2008Imprimir

Coldplay

Coldplay presenta su nuevo disco en Barcelona

El cuarteto inglés Coldplay, liderado por Chris Martin, presentó ante 1.000 personas en un concierto en Barcelona su nuevo disco, 'Viva la vida or death and all his friends', tras dar una conferencia de prensa en la que hablaron del giro musical que han dado

(Noticiascadadía/Agencias).- El Espacio Movistar de Barcelona acogió el segundo concierto mundial de presentación de este disco, del que tocaron ocho de los diez temas que componen la nueva oferta de los ingleses.

Coldplay presenta su nuevo disco en Barcelona

Los que no pudieran asistir a este reducido recital podrán ver al grupo de Martin el 6 de septiembre en Barcelona y al día siguiente en Madrid, ya dentro de su gira mundial.

Coldplay decidió presentar en Londres, Barcelona y Nueva York este disco, en el que se alejan de su sonido tradicional.

'Viva la vida or death and all his friends' es un disco producido con la colaboración de Brian Eno y con una duración de unos 45 minutos por deseo de los componentes del grupo inglés, que querían así lograr un disco "con más color", del que también han destacado un "eco español".

Coldplay se dio a conocer especialmente en 2002 con 'A rush of blood to the head', después de publicar 'Parachutes' en el 2000, y este es su cuarto disco, después de 'X&Y' en 2005.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...