Cultura 19.06.2008Imprimir

publicatuslibros

El novelista Teo García llega a Publicatuslibros.com

El escritor español afincado en Viena se incorpora a la nómina de autores de Publicatuslibros.com con su relato «Si me quieres escribir...»

(Noticiascadadía).- El editor literario digital Publicatuslibros.com  sigue incrementado su nómina de autores. Esta semana incorpora a su biblioteca el relato «Si me quieres escribir....» del escritor español afincado en Viena, Teo García.   Teo García, es autor de las novelas "Algún día" y “La partida” ambas editadas por Roca Editorial, en los años 2007 y 2005, respectivamente. Teo, con estas dos novelas, se ha confirmado en el panorama de los escritores que siente pasión por la Historia y son capaces de revivir situaciones aunque, éstas, hayan ocurrido muchos años atrás. En este sentido, el escritor es capaz de convertirse en testigo excepcional, siempre, de hechos históricos y hacer partícipe de ello al lector.

El novelista Teo García llega a Publicatuslibros.com

Teo García dice "Disfruto cuando una novela transmite sentimientos y sensaciones. Asimismo, también me agrada fantasear sobre la trama, los personajes, los escenarios o incluso el autor. Supongo que cualquier lector, en alguna ocasión, ha pasado insatisfecho la última página de un libro: le hubiera gustado saber más".

En «Si me quieres escribir....» Teo nos cuenta que  Nicolás, un español que reside en Berlín, regresa a Barcelona para asistir al entierro de su abuela. El hallazgo inesperado de unas antiguas cartas le obliga a iniciar un viaje sin destino pero del que obtiene una conclusión: la vida es una constante relectura.

Con este relato, Teo García muestra al resto de autores que sólo han publicado en papel, las nuevas vías que Internet posibilita para dar presencia a otras creaciones haciéndolas llegar a un público mucho más amplio que el que, habitualmente, puede acceder a una obra editada sólo en papel.

Publicatuslibros.com más de 4 años en la Red

Publicatuslibros.com, creado en enero de 2004,  está aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores. Desde este editor literario digital, los autores acceden a unas innumerables oportunidades ya que la Red no tiene límites. La posibilidad de editar obras en español, inglés o alemán aumenta también esas opciones. A esto se une también que se puedan editar fotos, pinturas o esculturas a través de los e-photobooks (libros de fotos digitales). Publicatuslibros.com, además, convoca anualmente dos certámenes: de relatos cortos "La cerilla mágica" y de poesía "El verso digital".

  Publicatuslibros.com edita, además, con carácter mensual la revista digital "Comunicando" y ambas iniciativas pertenecen a la actividad editorial que desarrolla la compañía jiennense Íttakus, sociedad para la información, firmante del Pacto Andaluz Por El Libro (P.A.P.E.L.).  Publicatuslibros.com fue galardonada en 2006 en la VII Edición de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas, como "Mejor web andaluza" en la modalidad de iniciativa personal.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...