Tecnología 20.06.2008Imprimir

Nokia

Nokia 6220 classic, ideal para realizar las mejores fotografías y compartirlas al instante en la web, en blogs o a través del televisor

(Noticiascadadía).- Nokia anuncia la disponibilidad en nuestro país, a partir del mes de julio, del Nokia 6220 classic, un móvil que ofrece a los consumidores funciones de vanguardia en cuanto a imagen y le da un significado nuevo a la palabra "compartir". Equipado con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y óptica Carl Zeiss, y con la función de geolocalización integrada, este terminal tan completo hace que captar y compartir imágenes sea muy sencillo y más divertido que nunca. A las fotos y vídeos se adjunta automáticamente información GPS sobre la localización, para después cargarlos fácilmente en la Web y en blogs personales, verlos en una pantalla de televisión o sencillamente compartirlos de móvil a móvil.

Nokia 6220 classic, ideal para realizar las mejores fotografías y compartirlas al instante en la web, en blogs o a través del televisor

“El Nokia 6220 classic realmente va por delante de su tiempo, gracias a sus potentes funciones para captar y compartir imágenes según las necesidades de los consumidores que aprecian la facilidad de uso y la más alta calidad”, aseguró  Francisco Montalvo, director de Productos, Software y Servicios de Nokia España. “Este móvil avanzado cambia el modo de comunicarse, acceder a la información y crearla conjuntamente. Los usuarios ya no necesitan varios dispositivos para crear, gestionar y compartir sus contenidos favoritos. El Nokia 6220 classic es una alternativa real a las cámaras digitales y a los sistemas de navegación independientes, con un tamaño contenido y un diseño a la última”.

El Nokia 6220 classic se encuentra a la cabeza de la captación de imágenes digitales a través del móvil, con su cámara de 5 megapíxeles, su flash de Xenon, autoenfoque, eliminación de ojos rojos y óptica Carl Zeiss, que lo convierten en el sistema perfecto para capturar los mejores momentos. La interfaz de usuario de la cámara permite configurar las opciones del flash, cambiar entre un solo disparo y modo secuencial, programar el temporizador y ajustar los tonos de color. Incorpora una amplia pantalla QVGA de 2,2" para que el usuario pueda visualizar las imágenes tras capturarlas. Asimismo, ofrece la posibilidad de compartirlas con amigos y familiares de forma sencilla y rápida, gracias a la conexión HSDPA de alta velocidad y el acceso directo a sitios especializados de Internet como Share on Ovi y Flickr.

La función de geolocalización avanza una nueva era en la captación fotográfica. Las coordenadas GPS del lugar en que se tomó la fotografía se incluyen automáticamente en el archivo y una vez cargado, no sólo se podrá compartir con toda una comunidad de Internet, sino también situarla en un mapa con toda precisión y de forma automática.

Además de las potentes funciones del Nokia 6220 classic para compartir imágenes, la función de salida de TV integrada y el cable de salida de TV que completa el paquete de venta, permiten a los usuarios ver sus imágenes también en una pantalla de televisión.

Al contar con A-GPS integrado y con Nokia Maps 2.0, aplicación de mapas y rutas para móviles, los usuarios podrán, además, saber fácilmente cómo llegar a lugares atractivos y descubrir puntos de interés. El Nokia 6220 classic se suministra con mapas de la Península Ibérica previamente cargados en una tarjeta de memoria microSD de 1GB, y se pueden descargar mapas adicionales de más de 200 países a través del site www.nokia.es/mapas de forma gratuita. Una licencia de navegación especial, disponible sin coste para el usuario durante 3 meses y después previo pago, ofrece instrucciones de voz para la conducción, convirtiéndolo en un PND (Personal Navigation Device) de última generación, además de la revolucionaria función de navegación peatonal, que permite convertir este nuevo móvil en nuestro guía particular por las calles de cualquier ciudad del mundo. Los usuarios también pueden adquirir miles de guías multimedia de ciudades que incluyen consejos y otros datos valiosos, con fotos, vídeos y mensajes de audio para hacer brillar aún más nuestros viajes. <---newpage--->

El Nokia 6220 classic es un terminal convergente completo, que incluye, además, un navegador de Internet, correo electrónico, reproductor de música, radio FM con RDS, diccionario, y es compatible con tarjetas de memoria microSD opcionales de hasta 8 GB. Todo ello, en un tamaño muy reducido y con un diseño a la última.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...