Música 20.06.2008Imprimir

Voluntarios

Los primeros voluntarios de Rock in Río Madrid visitan "La ciudad del rock"

(Noticiascadadía/Agencias).- Los primeros quinientos voluntarios seleccionados para trabajar en el festival de música Rock in Río, que arrancará el próximo 27 de junio en Arganda del Rey, visitarán mañana "La ciudad del rock" para conocer las áreas en las que colaborarán, informó la organización.

Los primeros voluntarios de Rock in Río Madrid visitan "La ciudad del rock"

Los voluntarios trabajarán seis horas cada jornada a lo largo de los cinco días que dura el evento, durante los cuales artistas como Neil Young, Shakira, Franz Ferdinand, The Police o Bob Dylan ofrecerán su música en directo a los asistentes.

El concejal de Juventud de la localidad, Javier Díaz, y diferentes miembros de "Rock in Río" y de Protección Civil hablarán a los colaboradores sobre la importancia del voluntariado en el Auditorio de Arganda del Rey "Montserrat Caballé", acto al que sucederá una visita guiada por el recinto.

El festival abrió el periodo de inscripción para desempeñar la tarea de voluntariado el pasado 3 de abril a través de su página oficial (www.rockinriomadrid.terra.es), que recibió más de 5.000 peticiones para colaborar en el espectáculo.

"La ciudad del rock", cuyas obras comenzaron a principios de año, se ha edificado sobre un descampado de 200.000 metros cuadrados en el que se han levantado tres escenarios, un espacio para niños y diversos elementos de entretenimiento, como una pista de snowboard, una tirolina y una noria de 32 metros de altura.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...