Transporte y logística 25.06.2008Imprimir

michelin

Polivalencia y seguridad en un único neumático

La MICHELIN X MultiWay es una cubierta innovadora, de máxima polivalencia, que garantiza la movilidad en todo tipo de carreteras y la seguridad bajo cualquier condición climatológica

(Noticiascadadía).- Michelin Durable Technologies ha permitido crear un nuevo neumático con el que dar una respuesta eficaz a la práctica totalidad de las necesidades de los transportistas. El MICHELIN X MultiWay, gracias a su fiabilidad, su resistencia, su versatilidad y la capacidad de ofrecer el máximo de agarre y seguridad en cualquier tipo de carretera, puede afrontar con éxito las exigencias de todo tipo de transporte.

Polivalencia y seguridad en un único neumático

Aquellos camiones dedicados al transporte de vehículos o de grn volumen necesitan un neumático que les garantice el confort en los largos trayectos. Los dedicados al transporte de mercancías perecederas requieren una cubierta fiable y robusta que les asegure llegar a tiempo a su destino. Lo mismo ocurre con aquellos que transportan mercancías peligrosas o carga refrigerada. Todos, además, necesitan un neumático que garantice la seguridad del vehículo y de la carga sea cual sea el tipo de carretera o las condiciones climatológicas en las que haya que circular.

Todos ellos, incluido aquel que transporta carga general, encontrarán en el nuevo MICHELIN X MultiWay el neumático adecuado para optimizar al máximo sus viajes.

La nueva mezcla de goma, más resistente a las agresiones, y su nueva escultura anti-retención de piedras consiguen la máxima polivalencia y una mejor adaptación a todo tipo de suelos. Esta polivalencia hace que el MICHELIN X MultiWay pueda ser utilizado en toda clase de carreteras, tanto nacionales como regionales, en recorridos con frecuentes solicitaciones –aceleración/frenada, curvas…– y en todas las condiciones climáticas –suelo seco, húmedo, mojado, nieve–. También permite realizar recorridos ocasionales por carreteras en mal estado.

El nuevo MICHELIN X MultiWay está disponible para eje motor en las medidas:
315/70 R22.5 XD 154/150 L
315/60 R 22.5 XD 152/148 L

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...