Cine 27.06.2008Imprimir

cartelera

“Paso de ti” inundará de risas las salas

(Noticiascadadía/Juanjo Montoro).- Náufragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas, donde los 16 supervivientes del accidente aéreo de los Andes en 1972 hablan por primera vez delante de una cámara. Una de las historias de supervivencia más extraordinaria de todos los tiempos.

“Paso de ti” inundará de risas las salas

Una producción de ciencia ficción española bajo el nombre de Los Cronocrímenes, film que nos presenta la historia de un hombre que se adentra en el bosque en busca de una joven, de repente le ataca por la espalda un extraño con la cara vendada y empuñando unas tijeras, huyendo del ataque se refugia en un complejo científico donde una máquina le transportará al pasado donde todo empezará a resolverse y a complicarse.

Otra película española para el fin de semana, una comedia con un amplio reparto lleno de experiencia y frescura, bajo el nombre de Rivales, Fernando Colomo, nos presenta la historia de dos equipos de fútbol juvenil, el Castilla y el Catalonia, se preparan para la trepidante final en Sevilla. Todos ellos tienen mucha ilusión en la disputa de este partido, quieren vencer a sus eternos rivales. Durante el viaje a Sevilla nos darán a conocer sus relaciones, y no mostrarán diferentes situaciones llenas de humor, y destapará que en este mundo del fútbol, en ocasiones los padres son los más niños.

Paso de ti, esta comedia cuenta la historia de Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar – sin éxito – convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel (Mila Kunis), una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida. Otro de sus métodos contra el sufrimiento es ingerir cientos de cócteles de lo más exótico.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...