España 08.07.2008Imprimir

pupi zanetti

Francesca Lodo, ex miss Italia, y Javier Zanetti, jugador del Inter: noviazgo a la vista

(Noticiascadadía).- La noticia sorprendió por la imagen familiar y hasta el momento casi impoluta del hombre récord en presencias con la celeste y blanca. Es que la parte privada más conocida de Javier "Pupi" Zanetti es la importante actividad social que lleva adelante la “Fundación Pupi”, junto a su actual esposa.

“Tras varios años de noviazgo con el futbolista Francesco Coco, la actriz ha vuelto a ser relacionada con un jugador. En esta ocasión, Francesca ha saltado a las portadas por su relación con el argentino Javier Zanetti”.

Francesca Lodo cuenta con su popularidad en Italia no sólo por sus espectacular cuerpo y su corona de belleza, sino porque fue azafata de un popular programa televisivo de entretenimientos y por su participación en un reality show llamado “La Granja”.

Francesca Lodo, ex miss Italia, y Javier Zanetti, jugador del Inter: noviazgo a la vista

El argentino Javier Zanetti se ha mantenido fiel al Inter de Milán desde hace varias temporadas, rechazando ofertas de otros clubes. Por esta razón, los hinchas interistas consideran a Pupi Zanetti más que el capitán del equipo: lo ven como un "héroe", un "general" que dirige a su equipo a la victoria. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...