Música 09.07.2008Imprimir

Titsa

TITSA pone en marcha una lanzadera para acceder al concierto de Juanes

La compañía conectará de forma directa el Intercambiador

con el estadio Heliodoro Rodríguez López

(Noticiascadadía/Agencias).- Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha un servicio directo de conexión para facilitar el acceso al concierto de Juanes que tendrá lugar el próximo domingo, 13 de julio en la capital tinerfeña.  

TITSA pone en marcha una lanzadera para acceder al concierto de Juanes

La lanzadera de TITSA iniciará su servicio desde el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife hasta el estadio Heliodoro Rodríguez López y  tendrá altas frecuencias para facilitar el acceso y la vuelta de los asistentes al evento.  

Del mismo modo, la compañía ofrecerá a todas aquellas personas que utilicen la lanzadera directa y estacionen su vehículo privado en el parking del Intercambiador, la posibilidad de disfrutar de hasta 4 horas de estacionamiento gratuito.  

El precio del billete de la lanzadera tendrá la tarifa habitual estipulada para el servicio urbano de Santa Cruz.  

Con esta iniciativa, TITSA una vez más, ofrece a los ciudadanos la posibilidad de acceder a través del transporte público a eventos multitudinarios con el objetivo de mejorar la seguridad vial y favorecer el traslado flexible de los pasajeros en la capital tinerfeña.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...