Cultura 09.07.2008Imprimir

Quentin Tarantino

Tarantino quiere convertir a Brad Pitt en un 'bastardo sin gloria'

(Noticiascadadía/Agencias).- Quentin Tarantino sigue preparando su próximo proyecto, 'Inglorious bastards' (algo así como 'Bastardos sin gloria' o 'Bastardos vergonzosos'), el film que el director de 'Reservoir Dogs' y 'Pulp Ficcion' ambientará en la Segunda Guerra Mundial y que comenzará a rodar en octubre. Una película que lleva en la mente del polémico y brillante cineasta más de siete años y para la que quiere como protagonista ni más ni menos que a Brad Pitt.

Tarantino quiere convertir a Brad Pitt en un 'bastardo sin gloria'

Como suele pasar en estos casos, todavía no hay nada confirmado, pero según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por otr/press, Pitt es el primer nombre que baraja Tarantino que ya se ha puesto en contacto con el protagonista de 'Troya' y 'El club de la lucha' al que pronto veremos en 'Burn After Reading', lo nuevo de los hermanos Coen.

Pero las novedades de lo nuevo de Tarantino no solo se refieren al reparto, sino también a la producción, que en principio iba a correr a cargo de una compañía independiente, The Weinstein Company, pero que ahora, ante las exigencias del director que además de una superestrella como Pitt tiene la intención de sacar dos películas de su guión de más de 600 páginas --como ya hizo con 'Kill Bill'-- necesita una inyección de dinero que solo puede darle uno de los grandes estudios.

De momento, Tarantino ha ofrecido 'Inglorious bastards' a los cuatro gigantes de Hollywood en cuanto a estudios se refiere: Paramount, Universal, Warner y Sony. Ahora solo espera a ver quién muestra más interés por esta historia que comenzará a rodarse en octubre y cuya primera entrega Tarantino ha prometido estrenar en mayo del próximo año, en el Festiva de Cannes.

Según avanzó el propio Tarantino, 'Inglorious Bastards' relatará la historia de un grupo de soldados aliados que, durante la Segunda Guerra Mundial, transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...