España 10.07.2008Imprimir

Barcelona Harley Days

Barcelona se convierte en la capital europea de los aficionados a las Harley

(Noticiascadadía/Agencias).- La capital catalana acoge desde hoy y hasta el próximo domingo el Barcelona Harley Days, el mayor encuentro europeo de aficionados a las célebres motocicletas Harley-Davidson, al que se espera la asistencia de más de 250.000 visitantes.

Barcelona se convierte en la capital europea de los aficionados a las Harley

La organización prevé concentrar durante estos cuatro días 15.000 Harley-Davidson de toda Europa, principalmente de España, Italia, Francia, Bélgica y Portugal, en el recinto ferial de Montjuïc, donde se ha habilitado un impresionante aparcamiento para dar cabida a todos los vehículos participantes.

El evento coincide con la celebración de los 105 años de historia de la mítica marca estadounidense y los 25 de la creación del Harley Owners Group, un club de propietarios de Harley con más de un millón de socios en todo el mundo, según han informado los organizadores en un comunicado.

Aquellos que se acerquen estos días al recinto ferial de Montjuïc podrán disfrutar de numerosas actividades públicas y gratuitas, como una exposición con los últimos modelos de motocicletas Harley o alguno de los trece conciertos de rock que se celebrarán en un gran escenario instalado en la zona, por el que pasarán, entre otros, el periodista y músico ocasional Manuel Fuentes o la banda Pignoise.

La actividad estrella del encuentro tendrá lugar el domingo día 13, cuando miles de motoristas harán rugir sus vistosas motocicletas por las calles de Barcelona en un impresionante desfile de banderas y vehículos, típico de este tipo de concentraciones moteras.

"El Barcelona Harley Days será uno de los mayores eventos motociclistas que haya acogido la ciudad de Barcelona y confiamos en que será un éxito a nivel de participación", ha señalado el director general de Harley-Davidson en España, Josep Grañó.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...