Cultura 12.07.2008Imprimir

Fundación

La Fundación Ricky Martin se beneficiará con la venta de una colección de cortometrajes

(Noticiascadadía/Agencias).- La Fundación Ricky Martin será la beneficiaria de la venta de una colección de diez cortometrajes en los que presentarán problemas de violencia, abuso y explotación de niños en Puerto Rico.

La Fundación Ricky Martin se beneficiará con la venta de una colección de cortometrajes

El cantante de "Vuelve" y "Tu recuerdo" agradeció a los productores del segundo Reto Cinematográfico "Voces de la Infancia" por escoger su fundación que recibirá el 40 por ciento de los fondos recaudados de la venta de la colección DVD de los cortometrajes que saldrán al mercado en enero próximo.

"Estamos unidos en una sola voz para proteger esta población marginada y esperamos que más grupos se sigan uniendo", expresó Martin en un comunicado de prensa.

El proyecto, que sobrepasará los 100.000 dólares, será producido por la Corporación de Cine de Puerto Rico.

El director del proyecto, Rafael Mediavilla, dijo que es un honor "contar con el apoyo de esta entidad tan reconocida y comprometida con el tema de la infancia en Puerto Rico y el mundo entero", como es la Fundación Ricky Martin.

En el 2007, la Procuraduría de la Mujer fue la entidad seleccionada para el proyecto.

Por su parte, la productora, Nadia Barbarossa, sostuvo que "la infancia es la etapa que marca el resto de nuestras vidas", por lo que es necesario "hacer más" y demostrarle al mundo que el proyecto hará "reflexionar y cambiar conductas".

La meta de los productores es institucionalizar este evento con el objetivo de impulsar el talento creativo y técnico para el desarrollo del cine en Puerto Rico.

"Estamos seguros de que la participación de la Fundación en esta encomienda engrandecerá el proyecto a niveles que jamás hubiésemos imaginado. Invitamos a otras entidades y empresas a comprometerse por el futuro de nuestros niños", finalizó Mediavilla.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...