Jaén 14.07.2008Imprimir

escpate a jaén en julio

“Escápate a Jaén en Julio” ha llegado a 12 campus universitarios y 5000 agencias de viajes

(Noticiascadadía).- La iniciativa “Escápate a Jaén en Julio”, puesta en marcha por la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía para promocionar tres de los principales festivales que se celebran en la provincia de Jaén durante este mes –el Festival Internacional del Aire (FIA), los Encuentros Étnicos de la Sierra Sur, Etnosur, y el Festival Internacional de Blues, Bluescazorla– ha difundido estos eventos en 12 campus universitarios y 5000 agencias de viajes a lo largo de los meses de junio y julio.

“Escápate a Jaén en Julio” ha llegado a 12 campus universitarios y 5000 agencias de viajes

De esta forma, entre los alumnos universitarios se han repartido 10.000 folletos y más de un millar de carteles en las facultades de varios campus situados en Andalucía y Madrid y también se ha realizado un mailing a agencias de viajes situadas en Andalucía, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid.

En el ámbito universitario la campaña se ha llevado a cabo en nueve campus andaluces y tres madrileños. En concreto, los centros universitarios han sido el Campus de “La Cartuja” y el de “Fuentenueva”, en Granada; el campus “Reina Mercedes” y el Rectorado en Sevilla así como la Universidad “Pablo de Olavide” de la misma ciudad; en Córdoba, la Facultad de Letras, la Escuela de Agrónomos y la Facultad de Veterinaria y también se ha realizado en la Universidad de Jaén. Fuera de Andalucía ha tenido difusión en la Escuela Politécnica y la Universidad Complutense de Madrid, y la Universidad de Alcalá de Henares.

De igual forma, “Escápate a Jaén en Julio” se ha promocionado en ferias de turismo como “Expovacaciones”, celebrada en mayo en Bilbao, y otras jornadas promocionales, además de haberse distribuido material sobre estos tres festivales en todas las oficinas de turismo de la provincia de Jaén. Esta acción promocional ha llegado también a diferentes revistas especializadas, guías deportivas y prensa.

Asimismo, está difundiéndose con cuñas publicitarias en la mayor parte de las radios de la provincia así como en otras de ámbito regional y está presente en medios digitales y portales web, algunos de ellos especializados en el público juvenil.

Por último, la campaña también ha estado presente en la calle, con el uso de mupis y cabinas en nueve municipios de la provincia y en el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...