Transporte y logística 14.07.2008Imprimir

mastertruck

4º encuentro Internacional de Camiones Tuning “Master Truck” en Opole (Polonia)

(Noticiascadadía).- Como cada año el Estudio Televisivo Brawo organizará el 4º Encuentro Internacional de Camiones Tuning “ Master Truck”  en el campo de la Universidad Politécnica de Opole. Su buena localización, cerca del centro de la ciudad, como el amplio espacio a disposición de los participantes y los expositores hace que cada año “Master Truck” se reconozca como uno de los eventos más importantes del sector.

4º encuentro Internacional de Camiones Tuning “Master Truck” en Opole (Polonia)

El año pasado reunió unos 100 camiones, no sólo de Polonia sino también de Suiza, Alemania, Italia y Eslovenia. Muchos de los propietarios de las empresas suelen tratar la participación como un punto de honor, exhibiendo sus vehículos tanto a los visitantes, como a otros participantes. En total acudió al encuentro alrededor de 30.000 espectadores.

Todos ellos pudieron contemplar “las obras de arte” sobre ruedas, tanto como sus ricos interiores. Los vehículos que se presentaron en este evento, han participado en varios concursos:

  1. Master Truck – el camión más bonito (votado por el jurado)

  2. Master Truck of Public – el camión más bonito, escogido por el publico

  3. Master Truck of Light – el camión mejor iluminado (votos por la tarde/noche)

  4. Master Truck of the Interior – la cabina más bonita

  5. Master Truck of Road Assistance Tug Truck – la major asistencia en la carretera

Durante 2 largas jornadas de este encuentro, los patrocinadores organizaron muchos concursos, tanto para los participantes, como para los visitantes. Además, siempre hay un grupo de músicos animando a todo el mundo y un baile por la noche. Este año, va a tocar el famoso grupo polaco “BIG CYC”.

Más información en: http://www.mastertruck.pl

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...