Transporte y logística 15.07.2008Imprimir

redtortuga

Redtortuga, patrocinador de la 3ª Concentración de camiones pintados y americanos de La Torreta

La 3ª Concentración de camiones pintados y americanos se celebrará el día 19 de julio en La Torreta -La Roca del Vallés- (Barcelona)

(Noticiascadadía).- Un año más el compromiso de Redtortuga con el transporte profesional llega apoyando iniciativas y actividades que representan la puesta en valor de un sector profesional dinámico, joven y creativo.

Redtortuga, patrocinador de la 3ª Concentración de camiones pintados y americanos de La Torreta

Por tercer año consecutivo Redtortuga repite como patrocinador, junto a otras marcas, de la 3ª Concentración de camiones pintados y americanos, que, de nuevo, organizan Eduard Domènech y César García, dos autónomos apasionados por la personalización de estos gigantes de la carretera. La cita será el día 19 de julio en La Torreta -La Roca del Vallés- (Barcelona).

La jornada del 19 de julio, 3ª Concentración de camiones pintados y americanos comenzará desde bien temprano con la llegada de camiones americanos y decorados; habrá comida pica-pica gratuita para todos los asistentes; actividades como te atreverás con uno que no sea tuyo, carrera de caracoles o desilada de camiones. Durante toda la jornada habrá sorteos, entrega de premios y baile, cerrándose con una cena de concentración.La «Concentración de camiones pintados y americanos», nació en el año 2006, corresponde al esfuerzo de dos profesionales de la carretera, Eduard Domènech y César García, que buscan con esta concentración dar a conocer el mundo de los camiones al público en general, y ofrecen a todos los asistentes la posibilidad de que puedan contemplar el esmero con el que el profesional trata a su camión. Los profesionales del volante comparten su experiencia en la carretera, demuestran su pasión por el camión y enseñan, de esta forma, sus vehículos pintados como auténticos «leonardos» del Siglo XXI.   Toda la información de la 3ª Concentración de camiones pintados y americanos en: www.cargolstruck.cat

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...