Tecnología 15.07.2008Imprimir

digital samba

Digital Samba traslada su sede central

La sede de la compañía se sitúa en la calle Roger de Lluria, nº 93, cerca de Paseo de Gracia

(Noticiascadadía).- Digital Samba, empresa especializada en soluciones de software para conferencias web, con sede en Barcelona, ha trasladado su oficina central. Las nuevas instalaciones se encuentran en el núcleo de actividad comercial de la capital catalana. Así, la sede de la compañía se sitúa en la calle Roger de Lluria, nº 93, cerca de Paseo de Gracia.

Las recién inauguradas oficinas, disponen de un espacio mayor, en previsión del crecimiento de la empresa. Digital Samba dispone de oficinas en Alemania y en Estados Unidos y cuenta con un extenso canal de partners que abarca países como China, Francia, Inglaterra e India. Por este motivo, la compañía ofrece servicios de conferencia web en todo el mundo.

Para Robert Strobl, Socio Fundador de Digital Samba, el traslado responde a “una necesidad de situarnos en el centro de actividad de Barcelona. De este modo, podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y podemos contar con mayores espacios para el crecimiento que tenemos previsto”. Los socios fundadores, Robert Strobl y Jorge Maiquez, lideran la oficina en Barcelona mientras que el tercer socio fundador, Matthias Kritz, se encarga de la expansión en el mercado Alemán a través de la oficina de Hamburgo. Anteriormente, Digital Samba se encontraba ubicada en el centro de negocios de Barcelona Activa, prestigioso centro de desarrollo empresarial de Barcelona.

La solución “estrella” de Digital Samba es OnSync™, un software de videoconferencia a través de Internet con voy e imagen en tiempo real. Entre las muchas ventajas con las que cuenta la solución se encuentra el que no es necesaria una instalación previa, que cuenta con una tecnología de fácil uso basada en flash y la alta calidad en las conexiones. La solución permite conectar al mismo tiempo hasta más de 1000 usuarios en la misma conferencia. Del mismo modo, se trata de una tecnología de fácil adaptación a distintos sectores, tales como: educación, finanzas, transporte, etc.

Más sobre...

Actualmente, compañías europeas, como la Dirección General de Tráfico, Dental Online Collage, Classip, etc y americanas, como el Instituto de Tecnología de Nueva York, Armstrong World Industries, Library Video Company o el departamento de Agricultura de Pensylvania realizan sus comunicaciones a través de Internet mediante OnSync™.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...