Música 15.07.2008Imprimir

Ska-P

Ska-P publican "Azufre" el próximo 7 de octubre

(Noticiascadadía/Agencias).- Tras seis años sin publicar un disco de estudio, Ska-P anuncian el lanzamiento el 7 de octubre de su nuevo álbum, "Azufre" (Sony/BMG, 2008), que presentarán en una minigira por España, América y Europa."Bueno, amigos y amigas, ya os lo podemos confirmar: la vuelta es un hecho", afirman Ska-P en su web. Y siguen: "Como ya os comenté, en los primeros meses del año decidiríamos si esos primeros ensayos habían cuajado o no. Pues lo cierto es que tenemos muchísimas ganas de volver, hay muy buen rollo entre todos nosotros y las cosas han funcionado".

Ska-P publican "Azufre" el próximo 7 de octubre

Su nuevo trabajo, titulado "Azufre", saldrá a la luz el próximo 7 de octubre, después de seis años sin editar un disco grabado en estudio.

Y coincidiendo con la publicación de "Azufre", Ska-P realizarán una minigira de presentación por España, Europa y América, que comenzará el 20 de noviembre de 2008 en México D. F. (Explanada del Sol) para continuar el 26 en Santiago de Chile (Arena Santiago), el 30 en Buenos Aires (Club Ciudad de Buenos Aires), 13 de diciembre en Milán (Palasharp), el 16 en París (Le Zenith) y el 27 en Madrid (La Cubierta de Leganés).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...