España 18.07.2008Imprimir

Tantra

Tantra inaugura su tienda on-line

(Noticiascadadía).- A partir de ahora las seguidoras de la marca de moda y complementos Tantra podrán hacer sus pedidos con un sólo click. TANTRA inaugura un espacio en su WEB de venta On-Line con toda su colección.

Tantra inaugura su tienda on-line

La inauguración de este espacio en su site coincide con la apuesta por un nuevo diseño de WEB y cambio de imagen de marca.

El nuevo site ha renovado completamente el diseño, para adaptarlo a la nueva temporada de Otoño/Invierno 08’09, apostando por colores claros, gama de grises y negros.

Se ha optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles.

Dentro del estilo de diseño de la nueva web, hemos apostado por un diseño mixto de elementos de animación en flash y elementos estáticos programados con XHTML, utilizando hojas de estilo y plantillas web.

Se ha simplificado los elementos dinámicos y animaciones para dotar a la web de mayor agilidad y rapidez de carga, para que los clientes consulten y encuentren toda la información y productos de manera sencilla, rápida y está disponible en dos idiomas: español e inglés.

La web incluye los siguientes apartados: Empresa, Colección, Ferias, Contacto, Puntos de Venta, Shop Online, Solicitud de Catálogo, Regístrate en TANTRA VIP, club en donde se podrán acceder a concursos y ventajas de la marca y Prensa.

Todas las secciones se han renovado, tanto en elementos gráficos como en contenidos, destacando la sección de Colección, en la cual se ha cambiado el visor de productos y se han unificado las categorías por elementos. El nuevo visor permite presentar de manera animada y rápida un mayor número de referencias, existiendo un sistema de desplazamiento horizontal, para moverse hacia la izquierda y hacia la derecha y pulsando sobre el producto se presentará la ficha completa de la referencia seleccionada.

También, se han actualizado las secciones de Prensa (incluyendo nuevos contenidos, apariciones en medios, notas de prensa, etc.), de Puntos de Venta, con un nuevo mapa dinámico para localizar nuestro canal multimarca y la sección de Ferias, con las referencias más importantes de eventos en los que participamos.

Como gran novedad, en esta nueva versión de la página web, es la incorporación de la nueva tienda online o shop online, que permitirá de manera rápida, sencilla y segura, solicitar y comprar nuestros productos desde esta plataforma web, automáticamente se generará el pedido que llegará a nuestros almacenes y oficinas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...