Jaén 22.07.2008Imprimir

Juan José Lorite Herrera

Un estudiante de la UJA consigue una beca La Caixa para realizar estudios de postgrado en el extranjero

Se trata de becas muy reconocidas a nivel internacional de las que se entregan 20 en toda España

(Noticiascadadía).- Juan José Lorite Herrera, licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Jaén con Máster en Comercio Internacional por la Universidad París XII, ha sido agraciado con una de las veinte becas que otorga La Caixa a nivel nacional para realizar estudios de postgrado en Francia.   

Un estudiante de la UJA consigue una beca La Caixa para realizar estudios de postgrado en el extranjero

“Mi afán por proseguir los estudios de máster en París me llevaron a solicitar una de las prestigiosas becas La Caixa, cuya concesión ha sido para mí un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo constante que he realizado en estos últimos seis años”, asegura el propio Juan José Lorite.  

Éste decidió el pasado curso concluir sus estudios de la doble titulación LADE y Derecho en París, donde además pudo realizar un máster en comercio internacional. “Con el paso de los años, me he dado cuenta de que la Universidad es algo más que las cuatro paredes que conforman una clase en donde escuchamos atentamente las explicaciones y discursos de los profesores; es también un conjunto de experiencias y vivencias que nos ayudan a formarnos como personas en la sociedad en la que vivimos, a madurar como seres humanos, a abrir nuestras mentes y a conseguir nuevas metas”, comenta Juan José Lorite.  

Las becas otorgadas por La Caixa parar cursar estudios de postgrado en España o el extranjero están muy reconocidas a nivel internacional. El objetivo de este programa de becas es dar la primera oportunidad de realizar estudios de postgrado en Francia. Se trata de la segunda ocasión en que un titulado de la Universidad de Jaén obtiene una de estas becas, tras la conseguida por Patricia Jiménez García Escribano, licenciada en Psicología.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...