Música 23.07.2008Imprimir

segundo disco

El segundo disco de Autómatas "Algunos secretos te declaran" ya se encuentra a la venta en las principales tiendas especializadas de toda España

(Noticiascadadía).- La comercialización de su segundo larga duración viene a raiz de su fichaje por parte de la discográfica madrileña A New Label Records que ha confiado en el brit rock convulsionado e hiperactivo de Autómatas como uno de sus primeros fichajes.  

El segundo disco de Autómatas "Algunos secretos te declaran" ya se encuentra a la venta en las principales tiendas especializadas de toda España

De la comercialización de “Algunos secretos te declaran” se encarga la prestigiosa distribuidora PIAS Spain asociada recientemente a El Diablo Distribuciones. Una garantía segura para saber que el producto se encuentra en las mejores manos y que todos los seguidores acérrimos del grupo pueden ya encontrar en su tienda de música habitual el segundo disco de Autómatas.  

Como el propio grupo afirma “Algunos secretos te declaran ahonda en sus raíces llenas de romanticismo y emotividad aunque en esta ocasión manchada con tintes algo más comerciales”. Los de Baeza se han decidido a dar el paso para llegar a un público más extenso aunque sin perder a sus fieles. “Las letras, como siempre, están repletas de paisajes extraños y kafkianos demostrando que la música pop española no está reñida con el buen gusto, en lo que a lírica se refiere”, comenta el cantante y guitarrista, José Gómez.  

El balance realizado por la banda baezana del pasado año fué altamente positivo según desgranaba el batería, Cristóbal Gómez, “Empresas tan importantes como CocaCola, Vodafone, Orange o EP3 (Diario El País) se han rendido ante la música de Autómatas”.  

¿CÓMO SE HIZO?  

El nuevo disco de la banda se preprodujo en el propio estudio de grabación del grupo ubicado en Baeza aunque en esta ocasión recurrieron a Juan Pablo Huertas (Alis) para realizar la grabación, mezcla y masterización en los estudios “No-Ritmo Demos”.  

El grupo presentará en directo su nuevo redondo en el Festival “La Kabra” 2008 en su ciudad natal, Baeza, el próximo 23 de Agosto junto al grupo granadino Lori Meyers y posteriormente en Granada, en el prestigiosos festival del Zaidin, el 12 de Septiembre junto a grupos como Muchachito Bombo Infierno o Los Planetas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...