Tecnología 24.07.2008Imprimir

premios Editor's Choice

InfoPrint Solutions Company recibe los prestigiosos premios del sector “Better Buys For Business”

Los dispositivos multifuncionales y de hojas sueltas de InfoPrint reciben los premios Editor’s Choice

(Noticiascadadía).- InfoPrint Solutions Company, la alianza estratégica de Ricoh e IBM, acaba de anunciar que varios de sus dispositivos multifunción de grupo de trabajo y de producción de poco volumen, líderes en el mercado, fueron los ganadores de los premios Editor’s Choice en las guías “2008 Better Buys for Business Printer Multifunctional Guide” y “2008 Better Buys for Business High-Volume Printer & Digital Duplicator Guides”.

Los dispositivos InfoPrint 1540 MFP, InfoPrint 1560 MFP, InfoPrint 1580 MFP, InfoPrint Color 1759 MFP, 1769 Color MFP y InfoPrint 1764 Color MFP recibieron los premios Editor’s Choice en la guía “Better Buys for Business Printer Multifunctional Guide”. En la próxima edición de “2008 Better Buys for Business High-Volume Printer & Digital Duplicator Guides”, los dispositivos InfoPrint 2190, InfoPrint 2210 e InfoPrint 2235 también han sido seleccionados para los premios de Editor’s Choice. 

Better Buys for Business produce las guías anuales más influyentes para copiadoras, impresoras, máquinas de fax y sistemas de escaneado. Los premios Editor’s Choice se otorgan a los productos que obtienen los mejores índices de compra y el mejor rendimiento de su categoría según los resultados obtenidos por los editores en cada área. Estas soluciones representan realmente los mejores productos y cada elección está basada en décadas de investigación y análisis en el sector.

“InfoPrint ofrece una completa cartera de rentables productos multifunción y de hojas sueltas que proporcionan la eficacia que usted necesita para cubrir las actuales demandas de los proyectos cotidianos” informó Hannaford, Editor-In-Chief de Better Buys for Business. “El diseño claro y de alto rendimiento de estos dispositivos permite su uso en una amplia variedad de áreas que van desde oficinas hasta entornos industriales.

“Es un honor que Better Buys for Business reconozca nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las soluciones de impresión digital más avanzadas que además proporcionen una mayor eficiencia y productividad a nuestros clientes” afirmó Paul Preo, Director Workgroup and Cutsheet Solutions. “Estamos encantados de que Better Buys haya otorgado a nuestra empresa seis de sus apreciados premios.” 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...