Jaén 25.07.2008Imprimir

Imagina Funk

The Dynamites y The New Mastersounds harán una parada en Torres dentro de su gira mundial

Ambas formaciones son la cabeza de cartel del Imagina Funk, el primer festival de este género musical de España, que se celebra en Torres el 8 y 9 de agosto

(Noticiascadadía).- Imagina Funk, el primer festival de funk que se celebra en España, supondrá una oportunidad única para ver en nuestro país a algunos de los mejores grupos de funk de la actualidad, como los ingleses The New Mastersounds o los estadounidenses The Dynamites. El festival, que acogerá la localidad jiennense de Torres los días 8 y 9 de agosto, es un hito en nuestro país, ya que se trata de la primera vez que se ha organizado un evento musical dedicado íntegramente al funk en la parte meridional del Viejo Continente.  

The Dynamites y The New Mastersounds harán una parada en Torres dentro de su gira mundialThe New Mastersound

The New Mastersound

The Dynamites va a pasar en su gira de verano por algunos de los mejores escenarios del planeta, ya que han actuado en eventos tan prestigiosos como el Festival de Jazz de Montreal o el American Music Festival de Chicago y van a ofrecer dos conciertos en el Staples Center de Los Ángeles, el mítico pabellón donde juegan los Lakers de Pau Gasol, junto a la Dave Mathews Band. La prestigiosa formación de Nashville, que vendrá a Torres con el mítico cantante Charlie Walker, va a presentar en directo las canciones de su último trabajo, “Kaboom!”.  

Por su parte, The New Mastersounds se encuentran inmersos en una gira que los está llevando a recorrer todo el mundo, puesto que acuden al Imagina Funk tras realizar sendas actuaciones en Japón y Estados Unidos. A continuación continuarán por Holanda, Bélgica, Portugal o Reino Unido.  

El objetivo de los organizadores del Imagina Funk es poner en marcha un festival de carácter único en un lugar de belleza incomparable, ya que se celebrará en plena naturaleza, en el municipio de Torres, que se encuentra en el corazón del Parque Natural de Sierra Mágina. Las entradas ya están a la venta en la red Tick Tack Ticket a un precio de 25 euros más gastos de distribución para los dos días, mientras que la entrada de un día cuesta 15 euros más gastos de distribución.    

Además, el festival cuenta con su página web (www.imaginafunk.com), que se une a su apartado en Myspace (www.myspace.com/imaginafunk08), donde se encuentra toda la información sobre el mismo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...