Festivales 27.07.2008Imprimir

Mundoclown

Una programación de gran calidad completa el cartel del Mundoclown Vigo 2008

(Noticiascadadía/Festivales).- Cerca de 20 compañías llenarán de vida, ritmo, color y humor a las calles de Vigo durante lo Mundoclown. Del 31 de julio al 3 de agosto, secciones del festival como el Maraclown o el Certamen Internacional de Exterior van a acercar a la ciudad una cuidada selección de espectáculos de los que podrán disfrutar públicos de todas las edades.

Un total de 13 en el Maraclown y 5 compañías en el Certamen serán las protagonistas junto con el público. De la mañana a la noche podremos asistir a las funciones del Mundoclown. Antes del mediodía, a las 12, y a las 13 horas habrá pases de Maraclown, actividad que se retomará a las 18, 19, 20 y 21 horas de la tarde. En lo que respeta al Certamen, los espectáculos serán a las 20.30 horas de jueves a sábado, contando además en esta jornada con otro pase a las 19.00 y a las 22 horas del domingo.

Además, tres espacios de la ciudad, como son la Praza da Constitución, la Rúa Príncipe y la Rúa do Calvario concentran la práctica totalidad de la programación, permitiendo así un mayor seguimiento del festival al se encontrar cerca unos de los otros. La estos emplazamientos se suma el Auditorio del Ayuntamiento, que acogerá la actuación especial de Jango Edwards el viernes 1 de agosto a las 22 horas.

Más sobre...

Nombres como Nanny Cogorno, Capitán Maravilla, Good Idea Company participarán en el Certamen Intergaláctico. En lo que respeta al Maraclown, la internacionalidad de la convocatoria es la nota a destacar, ya que una compañía vasca y otra portuguesa, varias argentinas y tres gallegas completan el cartel de esta edición del “Mundoclown Vigo 2008 Memorial Carlo Colombaioni” organizado por el Ayuntamiento de Vigo, patrocinado por Caixa Galicia y gestionado por Coperactiva Cultural.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...