Economía 23.11.2006Imprimir

Tarjeta Eroski Red Visa

El millón de titulares actuales podrá abonar compras en establecimientos de todo el mundo y sacar efectivo de los cajeros

(Ncd).- El millón de titulares de la tarjeta EROSKI red podrá disponer de nuevos servicios al sumar a sus actuales ventajas de pago las propias de una tarjeta Visa, sin añadir una cuota de pago por su incorporación. La disponibilidad de pago de la tarjeta EROSKI red en más de un millar de establecimientos de toda España se amplia a más de 24 millones de establecimientos en todo el mundo.

La nueva tarjeta EROSKI red Visa que los actuales titulares irán recibiendo en sus casas desde estas fechas seguirá siendo gratuita, sin cuota de emisión ni cuota anual, y con domiciliación bancaria libre.

Además, sus titulares tendrán la opción de extraer dinero en efectivo en más de un millón de cajeros en todo el mundo para lo cual necesitarán el número PIN o clave secreta que se hará llegar también a los titulares.

Los titulares dispondrán de un límite más de crédito para aquellas compras fuera de la red comercial de GRUPO EROSKI. Además el titular podrá elegir para sus compras externas entre la forma de pago inmediato, mensual o pago especial cuota fija. De este modo, le corresponde a cada titular decidir la fórmula de pago más conveniente para la gestión de su economía familiar.

La tarjeta EROSKI red Visa sigue siendo igual de segura que hasta ahora al comprobar el DNI y la firma en todas sus compras. Además, en caso de pérdida o robo, con el aviso a la financiera en el teléfono 902 11 44 00 el problema queda resuelto.

Ser titular de la tarjeta EROSKI red Visa incluye otras ventajas añadidas como la disponibilidad de un seguro gratuito de viaje por fallecimiento o invalidez permanente si la contratación se abonó con esta tarjeta. Se añade una propuesta temporal hasta el 31 de enero de 2007 como el 5% de bonificación por su uso en restaurantes.

por (Noticiascadadía).-

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...