Música 07.08.2008Imprimir

Imagina Funk

Imagina Funk levanta una enorme expectación y ya ha vendido entradas por toda España

Imagina Funk, el primer festival de Funk del Sur de Europa, se celebra en la localidad jiennense este fin de semana

(Noticiascadadía).- Aficionados a la música funk de toda España e incluso de otros países ya han adquirido sus entradas para imagina Funk, el primer festival de música funk del Sur de Europa, que se celebra este fin de semana en el municipio jiennense de Torres. Personas procedentes de Oviedo, Pamplona, Barcelona, Valencia, Almería o Madrid ya han reservado sus abonos, lo que demuestra el interés que está suscitando este importante evento cultural en todo el país. La plaza de toros del Hotel Almoratín acogerá durante los días 8 y 9 de agosto los conciertos de este festival, que comenzarán a partir de las diez y media de la noche.  

Imagina Funk levanta una enorme expectación y ya ha vendido entradas por toda España

La repercusión de Imagina Funk también ha llegado a otros países, ya que se están vendiendo entradas en lugares como Francia o Reino Unido, puesto que se trata de una oportunidad única de poder ver juntos a algunas de las mejores formaciones funk del mundo. Los ingleses The New Mastersounds y los estadounidenses The Dynamites, con el mítico Charles Walker, son las formaciones cabezas de cartel, a los que se suman grupos como The Sweet Vandals, The Cherry Boppers y Afrosoul Toastisng Allstars, lo que completa un cartel de lujo.  

Además, la gran expectación levantada por el festival ha provocado que los alojamientos en hoteles y casas rurales de la zona estén en una ocupación del 100 %. Serán importantes los beneficios económicos que genere el festival en la comarca de Sierra Mágina.  

El objetivo de los organizadores es poner en marcha un festival de carácter único en un lugar de belleza incomparable, ya que se celebrará en plena naturaleza, en el municipio de Torres, que se encuentra en el corazón del Parque Natural de Sierra Mágina, en el enclave maravilloso del Hotel Almoratin. Las entradas están a la venta en la red Tick Tack Ticket a un precio de 25 euros más gastos de distribución para los dos días, mientras que la entrada de un día cuesta 15 euros más gastos de distribución.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...