España 30.08.2008Imprimir

XV Torneo de Golf Jardín Tropical

El XV Torneo de Golf Jardín Tropical tendrá lugar el 27 de septiembre

Se celebrará en el campo de Abama con importantes premios

(Noticiascadadía).- El XV Torneo de Golf Jardín Tropical se celebrará el próximo 27 de septiembre en el Campo de Golf de Abama. Tiene como modalidad stableford individual, organizado en tres categorías de handicap para Caballeros y dos categorías para Damas y, contará previsiblemente con una participación de unos 150 jugadores.

Entre ellos disputarán importantes premios que ascienden a más de 45.000 euros. Existirán tres premiados por categoría, además de los premios al Mejor resultado Scratch, Mejor resultado Senior, Drive más largo masculino y femenino y el ya famoso "hole in one"

Como todos los años, el Torneo de Golf de Jardín Tropical cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Golf. Además, los jugadores alojados en el hotel recibirán atenciones especiales en las habitaciones, reserva preferencial, precios especiales para las noches adicionales y podrán disfrutar de su estancia hasta ultima hora el día de su salida.

El programa oficial comienza a las ocho de la mañana con las primeras salidas al Campo de golf Abama, y termina con una apoteósica cena de gala donde se hará la entrega de trofeos. El acto de clausura y entrega de trofeos tendrá lugar en los jardines y piscinas del hotel, con un cocktail y una cena de gala. Durante la misma, los golfistas, sus acompañantes e invitados, podrán disfrutar de una noche inolvidable en el entorno del Hotel Jardín Tropical, con un menú especial y un espectáculo exclusivo de baile, terminando la noche en el Rincón del Patio.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...