Música 31.08.2008Imprimir

Carla Bruni

Carla Bruni cantará en la BBC junto a Paul McCartney y Metallica

(Noticiascadadía/Agencias).- Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, actuará el próximo 16 de septiembre en directo en un programa de la BBC, en el que también participará el ex Beatle Paul McCartney y el grupo de rock Metallica.

Carla Bruni cantará en la BBC junto a Paul McCartney y Metallica

Según informó hoy la cadena pública británica, Bruni demostrará su talento en el espacio "Later...with Jools Holland", donde cantará "una o dos canciones" de su último y tercer disco, "Comme si de rien n'était".

El programa, todo un clásico de la BBC que se emite por la noche, suele empezar con el músico Jools Holland tocando el piano y sus invitados cantando juntos de manera improvisada.

Metallica reaparecerá en el programa después de doce años de ausencia, mientras que McCartney actuará junto al productor discográfico y bajista Martin "Youth" Glover en un grupo llamado "The Fireman".

Más sobre...

Carla Bruni ya ha alcanzado el éxito con su tercer álbum, el primero desde que es Primera Dama de Francia, que se ha situado a la cabeza de las listas de ventas de ese país tras publicarse el pasado julio.

La ex modelo y cantante se convirtió en la tercera esposa de Nicolas Sarkozy el pasado 2 de febrero en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio del Elíseo, residencia oficial en París del presidente de la República francesa.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...