Gente 01.09.2008Imprimir

Amy Winehouse

Amy Winehouse se enfrenta a acciones legales por su desplante a los parisinos

(Noticiascadadía/Agencias).- Cuando Amy Winehouse decidió cancelar su actuación en el Rock En Seine Festival de Paris el pasado viernes sabía a lo que se arriesgaba. Lo cierto es que tampoco lo hizo de la mejor forma posible, pues avisó de su ausencia a los organizadores del evento con tan sólo dos horas de antelación alegando una enfermedad. Puede que por ello, por ese desplante sin previo aviso, la cantante se enfrente ahora a una demanda por parte de los organizadores del Festival.

Amy Winehouse se enfrenta a acciones legales por su desplante a los parisinos

El pasado viernes 29 de agosto, Amy Winehouse era uno de los platos fuertes del Rock En Seine Festival que se celebraba en París esa noche. Sin embargo, la cantante no se presentó y dejó que su representante diera las explicaciones pertinentes: "Amy Winehouse no está, lamentablemente, en condiciones de actuar en el Rock En Seine debido a una enfermedad. Está enferma en su casa y no está capacitada para viajara a Francia para el concierto".

Sin embargo, según denuncian los organizadores del Festival en un comunicado, la cantante no dio "explicaciones sobre las razones exactas de su ausencia". Según informaciones de 'Contact Music' recogidas por otr/press, lo que más parece molestar a los responsables del evento fueron las malas formas de Amy Winehouse a la hora de anunciar su ausencia, pues si bien debía presentarse a media tarde en París, "a las 20.00 horas su representante nos dijo que no venía".

En cualquier caso, la demanda de los organizadores del Festival se basa en la sospecha de que Amy no estaba realmente enferma, sino que podría haber vuelto a abusar de ciertas sustancias de las que ha dado muestras de ser consumidora habitual. De hecho, después de ser hospitalizada en junio debido a un enfisema pulmonar, en agosto tuvo que volver a ser hospitalizada después de sufrir una reacción a la medicación que toma actualmente en su casa del Norte de Londres.

Según el padre de la cantante, Mitch, 'alguien' mezcló éxtasis en la bebida de Amy, lo que provocó esa reacción, pero según su madre, Janis, el ingreso se debió a que la diva del soul británico mezcló los medicamentos que está tomando para desengancharse de las drogas. Pese a sus problemas médicos, Amy Winehouse actuó este verano en varios festivales, entre ellos el de Glastonbury, y tiene previsto aparecer esta semana que viene en el de Bestival, en la Isla de Wight, cerca de Southampton, si otra 'enfermedad' no se lo impide.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...