Música 03.09.2008Imprimir

Avril Lavigne

Avril Lavigne toca en Manila tras el polémico concierto en Malasia

(Noticiascadadía/Agencias).- La cantante canadiense Avril Lavigne toca hoy en la capital de Filipinas, en su primer recital tras el polémico concierto que ofreció en Malasia, donde su presencia fue rechazada por los musulmanes más conservadores.

Avril Lavigne toca en Manila tras el polémico concierto en Malasia

Lavigne, de 23 años, llegó ayer a Manila y esta noche recibirá a sus fans en el Araneta Coliseum de Quezon City, el mayor de los 16 municipios que integran la zona metropolitana.

Hace dos semanas, la artista norteamericana estuvo a punto de cancelar su actuación en Kuala Lumpur del 29 de agosto a causa de las protestas del Partido Pan-Islámico, que afirmó que las letras de sus temas, atrevido atuendo y estética punk eran "inadecuados" para los jóvenes malasios.

Malasia, una nación musulmana moderada, aplica estrictas normas para las actuaciones de las artistas, que deben cubrir sus cuerpos desde el pecho hasta las rodillas y no pueden saltar, abrazarse o lanzar besos u objetos al público.

En los últimos meses, la estadounidense Gwen Stefani tuvo que acatar las reglas y lucir un atuendo más conservador de lo habitual, mientras su compatriota Beyoncé se negó a ello y suspendió su recital previsto en Kuala Lumpur.

Después de Filipinas, Avril Lavigne viajará a Taiwán, próxima escala de la porción asiática de su gira mundial "The Best Damned Tour 2008".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...