Música 06.09.2008Imprimir

MAquetas

El IV concurso de maquetas Jack Daniel's Backstage vuelve con más sorpresas que nunca

(Noticiascadadía/Festivales).- Si tienes una banda de música y te apetece tocar en una de las mejores salas de conciertos del país, no lo dudes más y envíatu maqueta. Los finalistas de este año tocarán junto a importantes grupos del panorama musical.

El IV concurso de maquetas Jack Daniel's Backstage vuelve con más sorpresas que nunca

La IV edición del Concurso de Maquetas Jack Daniel´s Backstage vuelve con importantes cambios para sus seguidores. Los amantes de la música en directo podrán disfrutar una vez más de los conciertos que Jack Daniel´s está organizando. La gran novedad de este año es que la gira Jack Daniel´s Backstage 2008-09 pasa a ser a nivel nacional. Las principales ciudades de España acogerán en sus mejores salas de conciertos a los padrinos de la IV edición del concurso junto con los grupos finalistas correspondientes.

Jack Daniel´s Backstage se ha convertido en una excelente plataforma para los nuevos talentos musicales. Siempre ha apoyado la música en directo, y ha brindado la oportunidad, a muchos grupos desconocidos por el gran público, de actuar en las mejores salas de conciertos con todos los lujos de una gran estrella.

La música, el talento y la ilusión se mezclan para proporcionar la gira con más sabor a rock del momento, la gira Jack Daniel´s Backstage

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...