Música 05.09.2008Imprimir

Festival

Primal Scream, Teenage Fanclub, Antònia Font y Love of Lesbian destacan en el cartel del BAM

(Noticiascadadía/Agencias).- Teenage Fanclub, Primal Scream, Richie Hawtin, Facto Delafé y las Flores Azules, y Love of Lesbian son algunos de los artistas más destacados que actuarán en la próxima edición del festival Barcelona Acció Musical (BAM). La plataforma de las propuestas musicales alternativas ofrecerá del 18 al 24 de septiembre más de 70 conciertos repartidos en 13 escenarios.

Primal Scream, Teenage Fanclub, Antònia Font y Love of Lesbian destacan en el cartel del BAM

El programa será de lo más variado, con el punk-rock de los gallegos Siniestro Total, el pop-rock de los granadinos Los Niños Mutantes, el folk de Rusian Red, la psicodelia de Antònia Font, el pop de Mishima y de Les Philippes, la rumba punk de Che Sudaka y el reggae rock de La Kinky Beat, entre muchos otros.

Junto a las bandas locales actuarán grupos de la escena internacional, entre los que destacan el pop-rock de los galeses The Automatic y del canadiense Sam Roberts, el pop electrónico de los ingleses The Whip, el indie del francés Syd Matters, el soul de la nigeriana Asa y la canción de autor del estadounidense Rocky Votolato.

Escenarios en más barrios

El festival llegará este año a más barrios con escenarios en el parque del Fòrum, la plaza Reial, la antigua factoría de Fabra i Coats, la fábrica Damm, el espacio Movistar, el Instituto Francés, y las salas Bikini, Apolo y Sidecar, entre otros.

El BAM forma parte de la oferta musical de las fiestas barcelonesas de la Mercè, que contará este año con las actuaciones, entre otros, de Jaume Sisa, La Unión, La Guardia, Melendi, Iguana Tango y Chenoa.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...