España 05.09.2008Imprimir

Bianca Jaggerm anillo

Hallado el anillo perdido de Bianca Jagger, valorado en 200.000 euros

(Noticiascadadía/Agencias).- El anillo valorado en 200.000 euros (casi 300.000 dólares) que Bianca Jagger, ex esposa del cantante de los Rolling Stones Mick Jagger y activa defensora de los Derechos Humanos, perdió a fines de agosto pasado en la ciudad austríaca de Salzburgo ha sido hallado y entregado a la policía local.

Hallado el anillo perdido de Bianca Jagger, valorado en 200.000 euros

Así lo informó hoy la televisión pública austríaca ORF, en base a fuentes policiales de Salzburgo, ciudad cercana a la frontera con Alemania y cuna natal de Wolfgang Amadeus Mozart que Jagger visitó hace unas semanas.

El inspector Martin Laubichler explicó que la persona que encontró la joya perdida, y que de momento desea permanecer en el anonimato, dijo en un interrogatorio policial que no reconoció en la pieza hallada un anillo, sino que pensó que se trataba de un llavero sin valor.

Sólo se percató de que tenía en sus manos un objeto de gran valor al leer ayer un artículo de un periódico de días atrás.

"Tras consultar a un abogado nos llamó enseguida", dijo Laublicher.

Las autoridades aseguran que, con una probabilidad del 99 por ciento, se trata del anillo de platino con una aguamarina de 15 milímetros de diámetro, diseñado por la propia Jagger y elaborado por un joyero inglés, que la activista denunció haber extraviado frente a un hotel de Salzburgo.

La recompensa legal por el hallazgo de objetos tan valiosos es del 5 por ciento, por lo que, probablemente, la persona que halló y devolvió la joya obtendrá unos 10.000 euros (unos 14.200 dólares).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...