Transporte y logística 11.09.2008Imprimir

Scania

Scaramancha, nuevo concesionario Scania

Propiedad 100% de Scania Hispania, Scaramancha es el nuevo concesionario oficial para las provincias de Zaragoza, Teruel, Albacete, Cuenca y la gran parte de la provincia de Huesca

(Noticiascadadía).- Con la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones en Épila (Zaragoza), Scania Hispania asume directamente por medio de su filial Scaramancha, el compromiso del servicio posventa con la máxima calidad así como la expansión comercial de la marca en camiones y autobuses en la zona. El nuevo concesionario cuenta con un total de 7.000 metros cuadrados de los cuales 1.600 corresponden al taller y 400 a oficinas.

Scaramancha, nuevo concesionario Scania
Scaramancha, nuevo concesionario Scania

Las instalaciones están situadas en primera línea de la autovía A2 Madrid-Barcelona, en el Parque Empresarial de El Sabinar, en Épila, provincia de Zaragoza. A ellas se accede desde la Salida 288 (dirección Madrid) y 287 (dirección Zaragoza).

Además de la sede central en Zaragoza, Scaramancha cuenta con talleres autoriza-dos en Albacete y Teruel.

Como concesionario oficial de Scania, Scaramancha ofrece una amplia gama de productos y servicios: venta, mantenimiento y reparación de camiones y autobuses, servicios de financiación (Scania Finance) y contratos de reparación y mantenimien-to, todos ellos personalizados a las exigencias de cada cliente. Asimismo gestiona la distribución de recambios y accesorios oficiales y cuenta con un equipo dedicado a la asistencia en carretera 24h (Scania Assistance).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...