Cultura 12.09.2008Imprimir

JohnsonDiversey

JohnsonDiversey firma un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles

Los niños y colaboradores de las distintas aldeas recibirán formación en hábitos de higiene y manipulación de alimentos

(Noticiascadadía).- JohnsonDiversey, compañía líder en  productos y sistemas de limpieza e higiene profesional, ha firmado un acuerdo de colaboración con la organización internacional de ayuda a la infancia Aldeas Infantiles SOS, que recibirá tanto donaciones económicas como el apoyo de los trabajadores de la compañía en acciones de formación y de voluntariado.

El acuerdo se enmarca dentro del programa de responsabilidad social de JohnsonDiversey, reflejo del compromiso de la compañía con las comunidades en las que opera y de su implicación en la mejora de la vida de los niños más necesitados.

El acuerdo incluye, además de una aportación de fondos económicos, una labor de voluntariado por parte de los empleados de JohnsonDiversey con el fin de colaborar en la mejora de las instalaciones y el entorno de las distintas Aldeas en España. Asimismo, JohnsonDiversey realizará cursos de formación en hábitos de higiene y manipulación de alimentos tanto  a los niños que viven en las Aldeas como al personal que colabora con la misión de Aldeas Infantiles SOS España.  

La colaboración de JohnsonDiversey con Aldeas Infantiles SOS España será de carácter nacional, en función de la disponibilidad de ambas partes, iniciando las actividades de voluntariado en la Aldea de Sant Feliu de Codines (Barcelona). El acuerdo se ha firmado sin fecha de finalización, siendo la intención de la compañía  establecer una relación a largo plazo.  

En palabras de Purificación Grande, HR Director Iberia & Talent Manager de Iberia, Francia e Italia de JohnsonDiversey, “la colaboración con Aldeas Infantiles es un paso más en el compromiso de la compañía con la sociedad, especialmente con los sectores más necesitados, y se enmarca dentro de los principios en los que JohnsonDiversey se ha sustentado históricamente:  creer en que la vitalidad y la fortaleza de la empresa proviene de los recursos humanos, de los trabajadores, que serán los protagonistas de estas acciones de voluntariado,  y creer en la necesidad de contribuir al bienestar de los países y las comunidades en las que la compañía trabaja”.    

Según Francisco Javier Martin Burillo, vicepresidente  de Aldeas Infantiles SOS España, “en el mundo actual nada está más presente en el entramado de la sociedad civil que la Empresa, y en consecuencia esta no puede ni debe adoptar una postura  de indiferencia respecto a la problemática  que aqueja a los segmentos más  vulnerables de esa sociedad civil en la cual está inmersa. Por ello las aportaciones tanto económicas como de voluntariado que JohnsonDiversey tiene concertadas con Aldeas Infantiles tienen un valor que van más allá de las cifras, ya que entran en el terreno de las actitudes corporativas que nos hacen confiar que nunca faltara el apoyo y  la actitud solidaria necesaria para atender a los niños que lo precisen. A JohnsonDiversey como entidad, y a todos y cada una de las personas que forman parte de la empresa queremos, en nombre propio y en el de todo nuestro colectivo de acogidos, transmitirles nuestro agradecimiento”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...