Jaén 15.09.2008Imprimir

Jaén

Se inicia la tercera etapa de la Liga de Pádel "Ciudad de Jaén"

(Noticiascadadia/Manuel Rodríguez).- Hoy, lunes, se ha iniciado la tercera etapa de la Liga de Pádel “Ciudad de Jaén”, cuyo equipo organizar dirige Bernardo Almonacid.

Se inicia la tercera etapa de la Liga de Pádel "Ciudad de Jaén"

En este torneo participan 300 deportistas, entre las categorías masculina, femenina y mixta, en una competición que se disputa en tres etapas a lo largo del año.

Habría que destacar la participación de varias promesas provinciales, que empiezan a competir con regularidad, aunque el peso específico de la competición se lo lleva la categoría masculina con 4 divisiones completas de 28 parejas cada una, comenta Bernardo Almonacid, mientras que la mixta empieza a consolidarse, y la femenina no acaba de despegar.

Destacar en este deporte, que en los últimos años ha ganado adeptos, los éxitos cosechados por la joven Marta Porras Sánchez, que con tan solo 10 meses de entrenamiento ya se ha colocado entre las mejores del circuito nacional de menores, de hecho, ha participado en el Campeonato de España. Desde este periódico digital se va a realizar un seguimiento de esta liga y se mantendrá informado de cuantos resultados se produzcan a lo largo de esta tercera fase.  

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...