España 22.09.2008Imprimir

mujer

Las lluvias dejan una mujer muerta por una riada en Madrid

(Noticiascadadía/Agencias).- Una mujer falleció el lunes y otras dos personas resultaron heridas en la localidad madrileña de Coslada tras ser arrastrados por una riada producida por las intensas lluvias registradas en la Comunidad de Madrid, informaron los servicios de Emergencias.

La mujer, de entre 50 y 60 años, fue arrastrada por la fuerza del agua entre las 5 y las 6 de la mañana, cuando una fuerte tormenta con aparato eléctrico descargó sobre el centro de la península.

"Cuando la encontraron los familiares, ya no respondía a ningún estímulo, avisaron al 112 y cuando llegó la UVI del SUMA inició las maniobras de reanimación pero fue imposible reanimar a esa persona, y confirmaron el fallecimiento de esa mujer", dijo un portavoz de Emergencias a RNE.

Más sobre...

Los servicios de Emergencias recibieron cerca de medio millar de avisos durante la noche.

Las lluvias dejaron pequeñas inundaciones en la zona este de Madrid y obligaron también a cortar algún tramo de la A3 y la A1, carreteras que presentaban a primera hora de la mañana intensas retenciones a la entrada de la capital, según la Dirección General de Tráfico.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...