Sexy 22.09.2008Imprimir

fabiola campomanes

Fabiola Campomanes se desnuda para Playboy México

La actriz saltó a la fama por su participación en Big Brother Vip y es la conejita mexicana mejor pagada por posar

(Noticiascadadía).- Fabiola Campomanes es una actriz mexicana que viene encantando a todos con su gran belleza. Ella saltó al estrellato al participar en el Big Brother Vip (Gran Hermano) y es, hasta el momento, la mexicana mejor pagada por posar para la edición mexicana de Playboy.

Fabiola Campomanes se desnuda para Playboy MéxicoFabiola es la conejita mejor pagada en México

Fabiola es la conejita mejor pagada en México

Fabiola Campomanes se desnuda para Playboy México
Fabiola Campomanes se desnuda para Playboy México
Fabiola Campomanes se desnuda para Playboy México

Fabiola Campomanes desnuda en Playboy

[youtube fXfFYHxN0KM]

Fabiola, de 30 años de edad y madre de una adolescente, se siente muy orgullosa del cuerpo que tiene y por eso quiso aprovechar la oportunidad para mostrarse al desnudo. Su hija la felicitó por las fotografías tan bien realizadas y que dejarán a más de uno con el ojo cuadrado.

Sin querer proporcionar la cifra, Campomanes dijo ser una de las mexicanas mejor pagadas en los tres años que lleva la firma, con la nueva editorial.

Más sobre...

La actriz recalcó que se trata de un desnudo artístico y dejó entrever que posiblemente podría haber otra sesión fotográfica, para otro número, en el que "enseño más de lo que en ésta mostré".

Sin embargo, afirmó que no se quedó con ganas de nada y que la publicación es completa por sí misma, y lo que más le emociona es que sea la única que haya logrado vender doscientos mil ejemplares.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...