Jaén 23.09.2008Imprimir

Jaén

Estudiantes de Calabria estudian en la Universidad de Jaén

(Noticiascadadia/Manuel Rodríguez).- Un grupo de once estudiantes de la Universidad de Calabria (Italia), que se encuentran cursando la doble titulación internacional de Derecho más Ciencias Políticas que esta institución imparte junto a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén, realizarán este año sus estudios en Jaén. Estos once estudiantes italianos ya han cursado dos años de Ciencias Políticas en la Universidad de Calabria, y este año iniciarán Derecho en la Universidad de Jaén.

Estudiantes de Calabria estudian en la Universidad de Jaén

“Para la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas impartir estos estudios junto con la Universidad de Calabria supone un paso más no sólo en la internacionalización de nuestro centro, sino en general de toda la Universidad de Jaén”, declara Jorge Lozano, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA.  

Por otro lado, la sala de exposiciones del Edificio Zabaleta (D1) acoge hoy martes, a partir de las ocho de la tarde, la inauguración de la exposición ‘Confluencias’, de Nisa Goiburo, organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UJA, dentro de las actividades programadas con motivo del inicio del curso. La inauguración contará con la música y danza de la soprano Esperanza Abad y del bailarín José Antonio Beguiristáin

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...