Cultura 27.11.2006Imprimir

Finalistas del II Certamen de relatos breves "El País Literario"

El fallo definitivo será el día 14 de diciembre en el café Libertad 8, de Madrid, en el transcurso de un acto literario.

(Ncd).- El jurado del II Certamen de Relatos Breves El País Literario, presidido por la escritora Pilar Galán Rodríguez, y formado por los escritores José María Cumbreño,  Estrella Cardona y Mercedes González, actuando de Secretario con voz y sin voto, el escritor Francisco de Borja Gutiérrez, ha elegido entre los treinta y cinco cuentos seleccionados por el Comité de Lectura, tal y como establecen las bases del concurso,  los siguientes diez textos como finalistas. Estos son sus títulos y lemas:
 
· CARPE DIEM, lema : CH-ROD
· TARDE DE OTOÑO, idéntico lema
· TERMINO MEDIO, lema: Andalucía
· LA SIRENITA QUE NO QUER�?A CANTAR; Lema: Galadriel
· COLECCIÓN DE BANDERAS ROJAS, Lema: Holdeniano
· ¿Y TÚ, DE QUIEN ERES?, Lema: Dionisio
· ACOSO LABORAL, Lema: Rosas Negras
· HE VISTO FLORECER MARGARITAS EN EL MAR Lema: El Náufrago
· EL VIEJO INMOR(T)AL, Idéntico Lema
· 4.999 PIEZAS, Lema: Escarcha en los pulmones.
 
El fallo definitivo del Jurado, eligiendo al relato ganador, se dará a conocer el próximo día 14 de diciembre, jueves, en el café literario Libertad 8, de Madrid, a las siete de la tarde, en el transcurso de un acto cultural.
 
El premio del II Certamen de Relatos Breves El País Literario, está dotado con quinientos euros y la publicación de la obra ganadora así como las finalistas tanto en formato libro como e-book.
 
El libro NOV�?SIMOS, que contiene los cuentos ganador y finalistas del I Certamen ha resultado un completo éxito editorial, habiendo agotado su primera edición

por (Noticiascadadía).-

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...