Festivales 24.09.2008Imprimir

Vicky Cristina Barcelona

'Vicky Cristina Barcelona' recauda 2,2 millones de euros en su primer fin de semana en los cines españoles

 

'Vicky Cristina Barcelona' recauda 2,2 millones de euros en su primer fin de semana en los cines españoles

(Noticiascadadía/Agencias).- 'Vicky Cristina Barcelona', la última película de Woody Allen, protagonizada por Javier Bardem, Scarlett Johansson, Rebecca Hall y Penélope Cruz, ha recaudado un total de 2,2 millones de euros en su primer fin de semana de exhibición en los cines españoles.

La cinta, que se estrenó el pasado viernes, tras su paso por el Festival Internacional de San Sebastián, reunió en las salas de cine entre el viernes 19 y el domingo 21 de septiembre a un total de 351.000 espectadores, según datos facilitados por la distribuidora a Europa Press.

Bardem, Cruz, Johansson y Hall protagonizan esta comedia sobre las relaciones a tres bandas. 'Vicky Cristina Barcelona' describe el verano que pasan dos turistas norteamericanas, interpretadas por Hall y Johansson, en España, donde conocen a un artista español un tanto loco (Bardem), que mantiene una turbulenta relación con su ex novia María Elena (Cruz).

"Por alguna razón inexplicable 'Vicky Cristina Barcelona' ha conectado con todo el mundo que la ha visto", señaló el director hace unos días en San Sebastián.

'No es país para viejos', la película de los hermanos Coen, que se estrenó el pasado 8 de febrero, y por la que Bardem ganó al Oscar como mejor actor secundario, había logrado un gran éxito de taquilla y recaudó más de 1,6 millones de euros en su primer fin de semana en la cartelera española.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...