Cultura 28.09.2008Imprimir

Harry Potter

Harry Potter en 3D

Los directivos se disculparon por la demora en el estreno de la próxima película de Harry Potter

(Noticiascadadía/Agencias).- Los ejecutivos de Warner Bros. anunciaron mediante un comunicado que la espera por la nueva aventura de Harry Potter, que se aplazó para el verano del 2009, valdrá la pena, pues tendrá secuencias en tercera dimensión.

Harry Potter en 3D

"La espera valdrá la pena"

La casa productora de la famosa saga se disculpó con los fanáticos de Harry por aplazar el estreno; sin embargo, aseguraron que compensarán la espera incluyendo algunas escenas en 3D.

"Por favor, estén seguros de que compartimos su amor por Harry Potter y nunca haríamos algo para arruinar alguno de los films", declararon los directivos, por lo que 25 minutos de la sexta entrega podrán ser vistos en este formato.

Hasta el momento no han revelado de qué fragmentos se tratan, pero se podría suponer que la escena en la que Lord Voldemort ataca Gran Bretaña y el enfrentamiento final en el Astronomy Tower estarían entre las elegidas, publicó un portal en Internet.

Sobre el retraso del estreno de Harry Potter and the Half Blood Prince, la empresa dijo: "La decisión de retrasar el estreno no fue tomada a la ligera, y nunca tuvo la intención de molestar a los fans. Sabemos que ustedes han convertido a la serie en lo que es, y les agradecemos por su constante entusiasmo y apoyo".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...